Los mercados y ferias municipales funcionan con el 50% de su aforo. Dentro de los mercados y ferias municipales se deben cumplir todas las normas de prevención vigentes
La Agencia de Coordinación Distrital del Comercio, ACDC, continúa trabajando para garantizar el expendio de productos en espacios limpios y seguros, aplicando todas las medidas de bioseguridad en los centros de abasto del Distrito Metropolitano de Quito.
Es así como, a partir este lunes 14 de septiembre de 2020 los mercados y ferias municipales funcionan con el 50% de su aforo.
La ACDC, a través de sus administradores de mercados, controlará el estricto cumplimiento de este para evitar aglomeraciones y mantener un distanciamiento mínimo de 2 metros entre personas dentro de cada uno de los centros de abasto.
De igual manera, en todos los centros de comercio municipales se realiza un estricto control de las medidas de bioseguridad que permiten prevenir el contagio de COVID-19.
Cuidarnos es compromiso de todos. Recordamos a la ciudadanía que dentro de los mercados y ferias municipales se deben cumplir todas las normas de prevención vigentes como el distanciamiento de dos metros, el uso obligatorio de mascarilla y el lavado constante de manos. (I)
Fuente: Agencia de Coordinación Distrital del Comercio, ACDC