Usuarios atendidos en ANT de la Occidental –Quito
Para solucionar la alta demanda de los usuarios y ofrecer un servicio óptimo y oportuno, Adrián Castro, a pocos días de posesionado como director ejecutivo de la Agencia Nacional de Tránsito-ANT, mantuvo un acercamiento con el Instituto Geográfico Militar, con el propósito de firmar un contrato emergente para la adquisición de 350.000 tarjetas PVC (especies) de licencias de conducir, en vista de que la Institución se encontraba desabastecida.
Adrián Castro señaló que la semana anterior ya inició la distribución de 8.000 especies, mientras que desde este lunes 22.000 se reparten a escala nacional, con el fin de que todas las Agencias de Atención al Usuario en el país cuenten con material suficiente para este proceso. Las 350.000 especies se adquirieron por un valor de 154.000 dólares y serán entregadas de manera progresiva por parte del IGM.
Según el cronograma, se tiene previsto que este viernes lleguen 30.000 especies más. Con esta adquisición, la ANT contará con el material necesario hasta fin de año. Paralelamente se trabaja en la planificación anual para incluir este rubro y evitar nuevamente un desabastecimiento que perjudique la atención al público. (I)
Fuente: ANT