Foto: Azucena Lanas Silva, Gerente Comercial Multilines de Chubb, junto a Sergio Olivo, Jefe de Marketing de Óptica Los Andes.
Se trata de un servicio de cobertura que permite a los clientes de Óptica Los Andes reparar o reemplazar sus lentes, armazones y gafas con medida por robo o daño accidental, protegiendo así su inversión.
El servicio está disponible en todos los locales de la cadena a nivel nacional. Los tiempos de cobertura son de 3, 6, 9 y 12 meses, de acuerdo con la necesidad de cada cliente.
Óptica Los Andes, la cadena de ópticas más grande del país, realizó una alianza estratégica con la aseguradora Chubb, compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa, para la comercialización y respaldo de su servicio de garantía Ola Plus, a través del cual los clientes pueden proteger la inversión realizada en la compra de lentes, lunas oftálmicas, armazones y gafas con medida, frente a robos o daños accidentales.
Al solicitar Ola Plus, los clientes cuentan con una garantía que va desde los 3 hasta los 12 meses, dependiendo del tiempo que deseen contratar. La cobertura se hace efectiva desde el momento en que el cliente autorice expresamente la contratación de este servicio, al realizar su compra en cualquiera de los locales de Óptica Los Andes a nivel nacional.
De esta manera, en caso de tener algún imprevisto con sus lentes, armazones o gafas, el cliente puede hacer uso de su garantía. Para ello, debe notificar el incidente a los asesores de Óptica Los Andes, quienes a su vez derivarán el caso al broker de seguros para la recopilación de los documentos necesarios. Posteriormente, la aseguradora Chubb aprueba la cobertura y se procede a la reposición del artículo correspondiente. El cliente cancelará únicamente un deducible del 25% del valor asegurado.
“Por medio de este servicio, que cuenta con el respaldo de Chubb, una empresa con amplia experiencia en el sector asegurador que opera en 54 países y territorios, buscamos proteger la inversión de nuestros clientes en caso de que tengan algún contratiempo con sus accesorios de salud visual. Es importante señalar que los lentes y gafas son productos que por su uso diario están expuestos a sufrir daños accidentales, por lo que este servicio le da al cliente la tranquilidad de que su inversión está protegida”, señala Erick Pozo, coordinador de Ventas de Óptica Los Andes.
Es así que, por medio de esta alianza estratégica, Óptica Los Andes reafirma su compromiso de ofrecer a sus clientes una mejor experiencia de compra, no sólo a través de la oferta de productos de alta calidad para el cuidado de su salud visual, sino también por medio de servicios diferenciadores como Ola Plus. (I)
Fuente: OLA