Mantener buenos hábitos alimenticios o practicar alguna actividad física de forma regular nos ayuda a mantenernos sanos. Sin embargo, no podemos evitar alguna urgencia imprevista o enfermedad leve que nos ponga en apuros.
Rappi, la aplicación multivertical de Latinoamérica, cuenta con más de 5 farmacias aliadas para que en un promedio de 30 minutos los usuarios reciban sus medicamentos, evitando desplazamientos físicos hasta los puntos de venta.
“Rappi siempre se preocupa por brindar servicios que hagan más fácil la vida de los ecuatorianos, dando la posibilidad a sus usuarios de abastecerse de lo que necesitan sin salir de sus casas y con tan solo un clic. Desde el 2020, en la vertical de farmacias se han realizado más de 130 mil pedidos de medicinas y productos de higiene personal”, señaló Willem Jiskoot, Head de CPGs para región Pacífica de Rappi.
Las medicinas que no pueden faltar en un botiquín
Los medicamentos básicos que no pueden faltar en un botiquín casero y que se pueden adquirir a través de Rappi son:
– Analgésicos y antipiréticos, que ayudan disminuir el dolor y la fiebre.
– Antiácidos, que contribuyen a reducir el malestar de la secreción ácida gástrica.
– Antihistamínicos para calmar reacciones alérgicas,
– Antinflamatorios, que ayudaran a reducir la inflamación frente a caídas o torceduras.
– Cremas o soluciones para quemaduras,
– Sobres para rehidratación oral, útiles en cuadros diarreicos y de vómitos.
En la vertical de farmacias de Rappi, también se pueden encontrar condones y anticonceptivos, productos de higiene personal, pañales, pruebas de embarazo, vitaminas, entre otros; además de ofertas y descuentos para que la compra sea más económica. (I)
Fuente: Rappi