Foto: Esperanza Chin, representante de ventas y donaciones del Centro del Muchacho Trabajador, y Federico Molinari, Gerente de Marketing de Farmacias Medicity.
Estas donaciones forman parte de las diferentes acciones de ayuda social que lleva adelante la empresa con el fin de aportar a la sociedad de manera positiva.
Además de los kits de bioseguridad, también se entregaron kits de alimentación y aseo para los sectores más vulnerables del Sur-Norte y Centro de Quito. Estas donaciones fueron canalizadas a través de la empresa Didelsa Cia. Ltda.
De igual manera, se brindó atención médica a estudiantes y personal de la Fundación El Triángulo, en el Centro Médico Avantmed, gracias a un acuerdo con HMO Systems del Ecuador.
Farmacias Medicity, empresa ecuatoriana especializada en la venta de productos farmacéuticos y artículos de primera necesidad, benefició a más de 15.000 personas con la entrega de kits de bioseguridad, uniéndose de esta manera a la lucha para reducir el índice de contagios por el Covid-19 en el país. Cerca de 5.000 de estas donaciones se entregaron a lo largo del 2020 a las fundaciones: Jóvenes contra el Cáncer, Centro del Muchacho Trabajador y Asistencia Social Madre Dolorosa.
De igual manera, Medicity apoyó a grupos prioritarios y personal de instituciones públicas para que pudieran continuar con su ardua labor en beneficio de la sociedad. Es así que en el último semestre del 2020 se entregaron 1.000 kits de bioseguridad a personal del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES); 2.000 mascarillas y 3.000 kits con protectores faciales y gel antibacterial a la Policía Nacional; 4.500 kits con mascarillas y protectores faciales a la Comisión de Tránsito del Ecuador; y, tarjetas de consumo de $100 por 6 meses para la Federación Deportiva de Imbabura.
Adicionalmente, por medio de una alianza estratégica con HMO Systems del Ecuador, Farmacias Medicity, a través del Centro Médico Avantmed, otorgó a la Fundación El Triángulo el servicio de atención médica gratuita para estudiantes y personal de la organización, en línea con su compromiso de velar por la salud y bienestar de los ecuatorianos. Gracias a este convenio, entre abril y diciembre del 2020 más de 60 personas de la Fundación pudieron acceder a un servicio médico de calidad durante la emergencia sanitaria.
“El compromiso de Farmacias Medicity es aportar a la sociedad con acciones positivas que les permitan mejorar su calidad de vida. Por ello trabajamos de manera permanente en diferentes actividades de ayuda social y realizamos donaciones de forma libre y voluntaria a varias fundaciones del país que trabajan en beneficio de los sectores más vulnerables. Además, sensibles ante la situación que atraviesa el país producto de la crisis sanitaria, hemos mantenido nuestro apoyo con aún mayor dedicación y seguiremos sumando esfuerzos en lo que sea necesario”, expresa Federico Molinari, Gerente de Marketing de Farmacias Medicity.
Con este tipo de acciones, Farmacias Medicity ratifica su compromiso de contribuir al bienestar general de los ecuatorianos, promoviendo una mejor calidad de vida y apoyando a diferentes causas sociales en beneficio de la comunidad. (I)
Fuente: Farmacias Medicity